domingo, 15 de septiembre de 2013

Nubes del cielo para jugar

Me hace especial ilusión compartir esta entrada con vosotros, pues, aunque fue en febrero cuando realicé esta manualidad/regalo, creo que la podéis utilizar con vuestros hijos. Es económico y da bastante el pego ; )

Era febrero, se acercaba el cumpleaños de mi hijo, le pregunté qué le hacía realmente ilusión que le regalaramos por su cumpleaños y no lo dudó ni un momento: Quiero nubes del cielo para jugar (Niguls del cel per jugar)
 
Se me ocurrió que con globos podría hacer las nubes, así que compré globos y vacié relleno de cojines para forrarlos con cola... pero no funcionó así que compré algodón.
Para realizarlo, necesitarás:
 
- Globos blancos
- Cola blanca
- Algodón
- Hilo y aguja para unir los globos entre sí.
- Hilo de pescar para colgarlos del techo.
-Un poquito de paciencia.

Elaboración:

Hinchar los globos y ponerles cola por encima, a continuación ir poniendo el algodón encima y por último, coserlos entre sí.

Lo hice el día de su cumpleaños, lo acompañé al cole y lo tuve listo en una mañana.

Este es el resultado.


 y esta es la cara de alegría cuando regresó del cole y se encontró el cielo en su habitación. Os advierto que tendréis restos de algodón por los siglos de los siglos pero vale la pena. Los globos se han ido deshaciendo con el tiempo, pero han durado meses colgados del techo.


                                                         Espero que os haya gustado!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario